Buscar este blog

Cargando...

lunes, 19 de abril de 2010

Omnilife y la calidez venezolana



La Expedición Alaska-Patagonia está en Venezuela y se dirige a Colombia. Los expedicionarios siguen y siguen con Omnilife, los productos son parte de su día a día y la emoción se mantiene viva con impresionantes paisajes y la calidad humana de la Gente que cuida a la Gente.

Omnilife es todoterreno, y los expedicionarios Alaska-Patagonia lo han comprobado. La Gente que cuida a la Gente crece ante la adversidad, así lo constataron Daniel Curiel y Ernesto García, quienes después de disfrutar del progreso de Brasil, entraron a Venezuela, donde las cosas requieren de un esfuerzo extra. Lo que no cambia, incluso se incrementa, es la calidez de los Empresarios Omnilife, quienes a pesar de las diferentes adversidades, tendieron la mano a estos viajeros y los contagiaron de entusiasmo desbordado. Esta dupla usa y comparte los productos Omnilife, así que ya son parte de su día a día. Se sienten bien, despiertos en sus horas de manejo, con energía y buen sabor de boca. Sin embargo, a su paso por Caracas se les terminó la despensa: “Como siempre percibimos un ambiente muy positivo en nuestra reunión en el Cedis de Caracas. Se trata de gente positiva que confía en el producto y que se siente orgullosa de ser empresaria Omnilife. Una señora se levantó de su silla y nos hizo obsequios. Pero lo más conmovedor fue que, después de mencionar que ya no traíamos productos al finalizar la charla, se acercaron a regalarnos, de manera muy afectiva, sobres de Ego Life, Mimis, Undú, Omni Plus, que tenían para su consumo; incluso Magic Siluet y Thermogen Cookies”, comparten estos viajeros conmovidos por el gran corazón de los venezolanos. Desde su llegada, Ernesto y Daniel fueron acogidos de gran manera. Arribaron luego de un sinuoso camino, con carreteras en mal estado pero con un gran paisaje, donde habitan nativos de etnias protegidas por el gobierno venezolano. A su llegada a la capital, en el Cedis de Caracas les dieron una excelente bienvenida, para luego mostrarles la ciudad y sus encantos. En la reunión con Empresarios los aplaudieron, pidieron autógrafos y felicitaron. Quedaron impresionados por la decoración del lugar, así como por la calidad humana de los asistentes. “Otra cosa que nos llevamos en el corazón fue que el Cedis estuvo muy adornado para la ocasión con flores y globos con los colores de Omnilife, incluso al final nos obsequiaron un arreglo frutal con una orquídea, flor nacional de Venezuela, del jardín de una compañera del staff, cuyo padre las cultiva”, cuentan Ernesto y Daniel.

La brújula apunta a Colombia y hacia allá se dirigen. Los kilómetros son menos cada vez y no importa cómo sean, porque cada vez la Expedición Alaska-Patagonia es todoterreno.

1 comentario: