Buscar este blog

Cargando...

lunes, 26 de abril de 2010

Omnilife en las entrañas de Colombia


Los expedicionarios de la ruta Alaska-Patagonia llegaron a Colombia, donde han comprobado que se trata de uno de los países donde Omnilife está muy presente. El compartir con la Gente que cuida a la Gente les ha llenado de nuevas experiencias, incluso en dependencias gubernamentales donde la calidad humana de los Empresarios Omnilife ha colaborado para hacer más llevadero el proceso de trámites que hay que seguir para salir de ese país sudamericano.

La Expedición Alaska-Patagonia no se detiene. Está en tierras colombianas, luego de su paso por Venezuela, y ya apunta a Panamá. Daniel Curiel y Ernesto García han disfrutado de los maravillosos paisajes sudamericanos, además de la calidez de la Gente que cuida a la Gente, que en Colombia está por todos lados. También disfrutan de los beneficios de usar los productos Omnilife, que les han ayudado durante todo el recorrido.

“Nosotros seguimos consumiendo los productos, lamentando no haberlos conocido antes, pues nos sentimos muy bien con ellos, especialmente yo [Ernesto], que tengo un mal neurológico que me afecta en una pierna, y siento mas libertad de movimientos, ya no le aflojo. Lástima que nos queda poco producto para llegar al próximo Cedis. En Panamá nos reabasteceremos”, cuenta esta dupla viajera.

Por otro lado, los viajeros vivieron una de las mejores experiencias con la gente Omnilife: “Confirmamos que Colombia es uno de los países donde Omnilife es más conocido, con decirles que una guapísima y muy joven mujer militar, como de 25 años de edad, con el grado de subteniente y encargada de la revisión antinarcóticos, nos dijo que tiene mucho tiempo consumiendo los productos Omnilife, con muy buenos resultados, cosa que nos abrió las puertas con ella, ya que nos facilitó mucho los trámites ante la dependencia que ella encabeza. Barranquilla, como todos los puertos y grandes ciudades, tiene zonas descuidadas, pero unas muy bonitas. Este domingo cumplió años Daniel y comimos muy rico”, comparte Ernesto.

Ahora están rumbo a Panamá. Libraron trámites para su embarque, ya que mandarán su camioneta por separado. Al arribar a tierras panameñas, estarán en contacto con los Empresarios Omnilife de inmediato, para compartirles su experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada