Buscar este blog

Cargando...

viernes, 9 de abril de 2010

Omnilife, abundancia donde sólo había carencias



Durante su gira, Jorge Vergara paró en Huajuapan de León, Oaxaca, donde se reunieron miles de eO y sus invitados. Provenientes de diferentes lugares, los eO contaron cómo con Omnilife han encontrado la abundancia donde antes sólo había carencias

Durante 67 años su historia estuvo llena de adversidades. Omnilife llegó antes de que cumpliera 68 y cambió su vida. Catalina Martínez Martínez, Catita, ya casi tiene 70 años de edad y vive en Zimatlán de Álvarez, Oaxaca, un sitio que apenas aparece en los mapas de la zona. En su pueblo, esta mujer tenía deparado vivir enferma, pobre y sin aspiraciones, pero le dio un giro a su existencia para ser ejemplo de perseverancia, empeño y ganas de vivir siendo Gente que cuida a la Gente.

Como Catita existen cientos de casos en estados como Oaxaca, Chiapas o Veracruz, lugares en los cuales las carencias se esconden en lugares sumamente apartados, hasta donde llega la oportunidad de cambio de vida de Omnilife para rehacer historias. Jorge Vergara hizo una escala en Huajuapan de León, Oaxaca, a donde llegaron cerca de cuatro mil personas provenientes de estados cercanos, de comunidades apartadas a varias horas de recorrido y de caminos casi imposibles de transitar.

Los casos de éxito personal se dieron en racimo. Un sinnúmero de historias fueron compartidas para demostrar la realidad del bienestar que vive y genera la Gente Omnilife. Así como a Catalina, escuchar a la gente en Huajuapan demostró que Omnilife está lleno de nueva vida.
Catita conoce pocas palabras en castellano, pero habla, y habla mucho. Fue la primera en tomar el micrófono y compartir su testimonio en la reunión de Huajuapan de León. Se ganó los aplausos por su entrañable historia, llena de superación y logros a pocos meses de tomar los productos Omnilife. Catalina Martínez Martínez es el ejemplo perfecto de cambio de vida y ha compartido la oportunidad Omnilife con 60 personas. Hoy tiene un futuro prometedor ante sí.

Héctor Aparicio Sánchez formó parte del equipo de organizadores de la visita de Jorge Vergara a Huajuapan de León, Oaxaca. Él y más de una decena de impetuosos eO reunieron alredor de cuatro mil personas de diferentes lugares y se comprometieron a hacer una gira con Jorge por municipios y pueblos de difícil acceso, pero donde se lleva a cabo de manera muy intensa el negocio mercantil independiente.

Anacleta Cruz genera ingresos, comparte Omnilife y se atreve a hacer cosas que eran impensables hasta antes de convertirse en Gente que cuida a la Gente. Acudió a la reunión con Jorge Vergara y compartió su testimonio ante cerca de cuatro mil personas y se llevó los aplausos de los asistentes.

María Elena López Reyes tiene 19 años y se convirtió en Empresaria Bronce. Después de recibir su reconocimiento en Huajuapan de León, Oaxaca, de manos de Jorge Vergara, la joven Empresaria oaxaqueña aseguró que se siente excelente por generar ingresos a su edad, cuando los jóvenes de su generación se enfrentan a la falta de oportunidades.

Jesús Dalet Hernández y Rosalba Velasco tienen un auto nuevo gracias a Omnilife y se les entregó en el marco de la visita de Jorge Vergara a Oaxaca. Jesús había dejado algunos asuntos pendientes y se detuvo en su desarrollo. Después de tomar nuevos bríos, obtuvo buenos frutos de su esfuerzo y ahora este automóvil le ayudará a crecer más rápido su negocio independiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada