Buscar este blog

Cargando...

martes, 6 de abril de 2010

La expedición sigue nutrida de sueños


La aventura sigue y sigue. Ernesto García y Daniel Curiel viven momentos memorables a su paso por Brasil. Gracias al cariño de la Gente que cuida a la Gente y a tomar los productos Omnilife; Power Maker y Optimus, sus favoritos, han logrado que la Expedición Alaska-Patagonia sea todo en éxito por tierras brasileñas. Este par de aventureros sigue maravillado con la belleza y potencial de este país sudamericano, donde las posibilidades de cambio de vida son toda una realidad con la oportunidad de Omnilife. Siempre con una botella de Agua Blu cerca para disfrutar la experiencia y mantenerse hidratados.

“Todo el recorrido ha sido excitante. Tenemos que mantenernos muy despiertos para no perder detalle de lo que hay, de las bellezas naturales y arquitectónicas. Estamos consumiendo los productos, y nos sentimos de maravilla; Magnus nos ha ayudado a disfrutar mejor cada recorrido. Siempre salimos muy temprano de donde nos hospedamos, estamos muchas horas de arriba para abajo y no sentimos falta de energía, ni andamos de malhumor, al contrario”, cuentan los expedicionarios, que se han hecho acompañar también por Aqtúa, Ohlalá, Aloe Beta, y los termogénicos (Thermogen Coffee y Thermogen Tea Durazno y Limón) durante todo el recorrido, con los mejores resultados.

Ahora mismo se dirigen hacia el norte de Brasil. Gracias al buen estado de ánimo y de salud pueden superar experiencias extremas: “estamos en Porto Velho, a punto de tomar un barco hacia Manaos; vamos en un barco carguero, retacado de plátanos, verduras, gallinas y mercancía de todo tipo. El camino que íbamos a tomar está inundado y destruido por las lluvias; creo vamos a vivir una experiencia intensa: dormiremos en hamacas en la cubierta, y llegaremos como en seis o siete días. Ya se imaginarán que no vamos de lujo, ya les contaremos, si es que no nos hundimos con tanta carga (risas)”. Sus aventuras siguen, y en ellas, Omnilife está presente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada