Buscar este blog

Cargando...

viernes, 26 de marzo de 2010

Únete y apaga la luz una hora


¿Podrías vivir sin luz? Grupo Omnilife-Chivas se suma al esfuerzo del Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF, por sus siglas en inglés) e invita a todo el continente Omnilife a sumarse a esta convocatoria y que apaguemos nuestras luces no esenciales durante una hora –“La Hora del Planeta”-, este sábado 27 de marzo, a las 8:30 pm (hora del centro de México), para enviar un poderoso mensaje acerca de que es posible tomar acción frente al cambio climático y sus consecuencias a nivel global.

Como Gente que cuida a la Gente y el Medio Ambiente estamos comprometidos a apoyar este tipo de acciones y promoverlas. ¡Únete! El llamado es para todos los Empresarios Omnilife, Staff Omnilife–Chivas y todos aquellos a los que llegue este mensaje.

¿Qué es la Hora del Planeta? “La Hora del Planeta” inició en Australia en 2007, contando con la participación de más de 2.2 millones de personas, gobiernos y empresas comprometidas en la búsqueda de soluciones en beneficio de la Tierra.

Un año después, se llevó a cabo en más de 370 ciudades y pueblos de 18 usos horarios distintos, y la iniciativa se transformó en un movimiento de sustentabilidad global. Entre 50 y 100 millones de personas alrededor del mundo apagaron su luz por una hora y se oscurecieron íconos mundiales como el Puente Golden Gate en San Francisco, el Coliseo en Roma, el letrero de Coca-Cola en Times Square y el Hotel Jumeraih, en Dubai.

En su tercer año, “La Hora del Planeta” 2009 hizo historia como la mayor acción voluntaria jamás presenciada. Cientos de millones de personas apagaron sus luces en 4,159 ciudades de 88 países, incluyendo 73 capitales, y 9 de las 10 ciudades más pobladas del mundo, entre ellas la Ciudad de México, donde en coordinación con el Gobierno capitalino, se apagaron las luces de Catedral, Palacio Nacional, La Diana y El Ángel, entre otros. A escala internacional también participaron las pirámides de Egipto y la Torre Eiffel en París.

La Hora del Planeta 2010 Es un llamado a que individuos, empresas, gobiernos y comunidades enteras asuman su responsabilidad para asegurar un futuro sustentable para todos. Monumentos emblemáticos de la humanidad en Europa, América, Asia y Medio Oriente quedarán a obscuras, mientras la población mundial se une para dialogar sobre el presente y el futuro del planeta.

Este año se contará con el apoyo de más de un billón de personas en más de 6,000 ciudades y pueblos de todo el mundo, incluyendo a la población, al sector privado y a los gobiernos.
“La Hora del Planeta” 2010 busca generar conciencia y demandar un compromiso basado en acciones conjuntas que reduzcan las emisiones de gases de efecto invernadero. Dar el primer paso es tan sencillo como apagar una luz: únete a “La Hora del Planeta” el próximo 27 de marzo, a las 8:30 pm (hora del centro de México).

Para más información consulta: http://www.lahoradelplaneta.com.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada