Buscar este blog

Cargando...

martes, 23 de marzo de 2010

Tu vida con Omnilife - La gira


Jorge Vergara, el líder de Omnilife, quiere ver que más y más personas cambien su vida. Eso lo emociona y lo mueve, así que está de visita por varias ciudades para que el crecimiento siga y siga.

Omnilife está más fuerte que nunca, y ahora tocó comprobarlo en el sur de México. Jorge Vergara asistió a dos juntas de oportunidad en las que compartió la posibilidad de cambio de vida con Omnilfe. Ante más de 2,500 Empresarios Omnilife y sus invitados, Jorge reiteró que no sólo se trata de poder, porque todos pueden, sino de deber, ya que todo mundo debe estar bien con Omnilife.

El fundador de Omnilife no se da un minuto de descanso cuando se trata de compartir la emoción, y desde temprana hora Jorge Vergara estuvo presente en un salón de Campeche, en el estado mexicano de Campeche, donde alrededor de mil personas lo ovacionaron y se emocionaron con las diferentes historias de éxito económico y de desarrollo personal de los presentes. El marco sirvió para entregar un auto y un bono en efectivo.

Una hora más tarde, sin dar tiempo siquiera a la comida, Vergara se presentó en un parque al aire libre en la verde Villahermosa, Tabasco, donde amenazaba lluvia, pero que no impidió que Jorge cautivará a más de 1,500 personas. Ahí se hizo el reconocimiento a los nuevos Empresarios Líderes Bronce.

La idea es sencilla, si tú como Empresario Omnilife te organizas, Jorge se encarga de lo demás. Así las posibilidades de crecer son infinitas, por eso Omnilife está más fuerte que nunca y con las giras que ha emprendido el fundador de Omnnilife, el desarrollo sube como la espuma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada