Buscar este blog

Cargando...

miércoles, 24 de marzo de 2010

Puebla crece, crece, crece




Los Empresarios Omnilife de Puebla saben cómo crecer y lo hacen en cada oportunidad que tienen. Por eso aprovecharon al máximo la visita de Jorge Vergara a la plaza de toros el Relicario, donde se reunieron alrededor de cinco mil personas que compartieron intensamente la oportunidad de cambio de vida con Omnilife.

La idea es que más personas se enteren de que la Gente que cuida a la Gente tiene la gran posibilidad de cambiar. Jorge Vergara comparte su testimonio y la manera en cómo cada uno puede cambiar su historia. “Todos debemos cambiar para estar mejor; yo lo hice y la única diferencia entre tú y yo es la constancia y la persistencia. Hago Omnilife un día sí y otro también”, le dice este hombre exitoso a todos quienes le prestan atención.

En Puebla se vivió esta experiencia de lo mejor. Personas que antes ganaban cien pesos al día, hoy pueden presumir de haber crecido tres veces más que cuando se dedicaban a otra cosa que no era la de hacer su negocio independiente. “Antes lavaba carros, hoy sólo lavo mi camioneta”, aseguraba una voz. Así como éstas, miles de voces más hablan como una sola de bienestar integral: salud, crecimiento personal y economía.

La entrega del Bono Paso a Paso coronó la sesión, que culminó con los ánimos en lo más alto, tanto en el escenario como en el módulo de los organizadores, donde se acumuló la gente, unos para saludar a Jorge Vergara y otros para adquirir su kit de Empresario Omnilife.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada