Buscar este blog

Cargando...

lunes, 22 de marzo de 2010

Ego Frutas


Cervantes, el creador de Don Quijote decía: “Come poco, cena más poco, que la salud de todo el cuerpo se construye en el estómago”.

Dentro de los órganos que colaboran en la digestión y absorción de nutrimentos, se encuentran el hígado y la vesícula biliar. El hígado interviene en el almacenamiento, la activación y el transporte de numerosas vitaminas y minerales. Almacena vitaminas liposolubles, además de la vitamina B12 y los minerales zinc, hierro, cobre y magnesio. Las proteínas sintetizadas por éste órgano transportan la vitamina A, el hierro, zinc y el cobre al torrente circulatorio. El hígado transforma el caroteno en vitamina A, el folato y la vitamina D en su forma activa. Además de su participación en el metabolismo y almacenamiento de nutrientes, el hígado produce y secreta bilis. Las sales biliares se metabolizan y emplean en la digestión y absorción de lípidos y vitaminas liposolubles, y al final el hígado actúa como un filtro retirando las bacterias y los residuos de la sangre.

El extracto de regaliz es una planta que proporciona beneficios a la salud generando una digestión y absorción adecuada de nutrientes y desintoxicando el hígado de las bacterias y toxinas que viajan por el torrente sanguíneo.

¿Crees que tu hígado merece un buen trato? Ego Frutas es un producto que contiene extracto de regaliz y está complementado con vitaminas del complejo B, las cuales ayudan a que los nutrientes se conviertan en energía disponible para las actividades diarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada