Buscar este blog

Cargando...

lunes, 29 de marzo de 2010

Brasil y Omnilife, potencia pura


Brasil deslumbra y así lo han comprobado Ernesto García y Daniel Curiel, los expedicionarios Alaska-Patagonia, quienes aún están en tierras brasileñas, en lo que ha significado la parte más impresionante de lo recorrido hasta ahora. Lo han librado de la mejor manera usando y compartiendo el espíritu y los productos Omnilife.

“La visita por Brasil ha sido una experiencia maravillosa, hemos visto verde desde que entramos por Uruguay hasta Brasilia, donde nos encontramos en este momento. Este país es una verdadera potencia en todos sentidos, absolutamente en todos. Estamos maravillados del potencial que tienen los brasileños, son una gran nación. Comprobamos la gran visión de Jorge Vergara al apostarle a este gran mercado; realmente no tiene límites”, explica este dúo que vive kilómetro a kilómetro una gran aventura que ha cambiado sus vidas y la de más personas a su paso.

Mantienen un gran ritmo y, además de probar suculentas comidas y bebidas de los sitios que visitan, seguir a ese paso les sería imposible si no contaran con la compañía de la Gente que cuida a la Gente: “Estamos tomando los productos de Omnilife. Tanto Daniel como yo consumimos Optimus y Magnus, y por la noche, en vez de cenar, nos tomamos Power Maker, suficiente para dormir ligeros y bien. Desde el principio, tomando Thermogén Tea de Limón y de Maracuyá como bebida refrescante durante el viaje, notamos algo: no sabíamos qué era pero nos sentíamos bien, como menos inflamados del estómago y con bienestar; descubrimos que los tés nos ayudan a estar mejor con tantas horas al volante”, señala Ernesto de su experiencia usando y compartiendo.

En la ciudad o en la carretera, en la selva o la playa, la Expedición Alaska-Patagonia vive pura alegría y bienestar en Brasil. Han vivido grandes experiencias que atesoran y disfrutan mejor porque están despiertos, alertas gracias a los productos Omnilife. Comprueban la gran vivencia de compartir con Gente que cuida a la Gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada